¡Crea tu anuario escolar 2017-2018!

¡Anuarios de fin de curso ya disponibles!

Ya está abierto el plazo para que todos los papis y mamis puedan elaborar sus anuarios de fin de curso con las mejores fotos y mensajes del año! El plazo estará abierto hasta el 30 de junio. Los anuarios se imprimirán y entregarán en el centro infantil durante el mes de julio.

Recordad que para que los familiares puedan confeccionar sus anuarios, los centros infantiles debéis tener activado el envío de Anuarios. Esto lo podéis hacer los Directores de los centros accediendo con vuestras claves a la web www.kinderclose.com y entrando en la pantalla de configuración del centro.

Los familiares podrán confeccionar sus anuarios accediendo con sus claves a la web www.kinderclose.com y entrando en la pestaña de Anuarios. Desde ahí podrán seleccionar las mejores fotos y mensajes del curso así como elegir el modelo (tapa blanda/tapa dura) y el número de anuarios que desean recibir.

Este año hemos incluido mejoras para hacer más rápido y sencillo el proceso de elaboración de anuarios. Por ejemplo, desde la App KinderClose Familiar, los papis y mamis podrán filtrar los mensajes y visualizar sólo aquellos que incluyen fotos y a continuación podrán marcar como favoritas las que crean que son mejores. Así, cuando estén elaborando el anuario les será mucho más fácil seleccionar las mejores fotos de entre las marcadas como favoritas (y no de entre todas las fotos enviadas durante el curso).

Aquí os dejamos el pasado Anuario 2016 – 2017 como ejemplo. A los familiares que lo solicitaron el año pasado les encantó y muchos nos felicitaron!!!

Instrucciones para realizar el anuario aquí: Manual de Instrucciones para Anuario 2017 – 2018

Como siempre, no dudéis en contactarnos si tenéis cualquier duda 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *