Nueva funcionalidad: Mensaje de Alta Importancia

La semana pasada estrenamos una nueva versión de las Apps KinderClose Profesor y KinderClose Familiar con un importante paquete de mejoras que seguro os resultarán muy útiles y que os pasamos a explicar.
 
Muchos centros enviáis un montón de fotos a los papis y mamis a través de KinderClose. Y os animamos a que lo sigáis haciendo ya que es más seguro que hacerlo a través de apps de mensajería o redes sociales. Además, mientras más fotos enviéis, mejor saldrán los anuarios de fin de curso del que os hablaremos próximamente en otra entrada.
 
Pues bien, entre tantos mensajes con fotos, algunos centros nos habéis pedido una forma de destacar algunos mensajes. Así que hemos creado los mensajes de Alta Importancia. 
 
A partir de ahora, desde la App KinderClose, los profesores pueden enviar mensajes de Alta Importancia, tanto de difusión (para toda una clase o para todo el centro), como individuales a una única familia. Para ello, antes de enviar el mensaje, el profesor deberá marcarlo como mensaje de Alta Importancia pulsando en alguno de estos iconos.
 
Desde su espacio web, el Director del centro también podrá mandar mensajes de difusión y marcarlos como mensajes de Importancia Alta.
 
Un familiar reconocerá fácilmente la llegada de un mensaje de Alta Importancia porque en la notificación vendrá marcado con este símbolo.
Además, para facilitar todavía más la identificación de mensajes de Alta Importancia, hemos añadido una funcionalidad de filtro en la zona de chat de la App del familiar. Clicando en el filtro, el familiar visualizará por pantalla únicamente los mensajes de Alta Importancia. Clicando una segunda vez en el botón de filtro, aparecerán por pantalla sólo los mensajes con fotos (la razón de este filtro os la explicaremos con más detalle en una próxima entrada). Clicando una tercera vez, volverán a aparecer por pantalla todos los mensajes (de Alta Importancia o no, con fotos o sin fotos).
 
Desde KinderClose os agradecemos las propuestas de mejora que nos hacéis llegar y os animamos a que lo sigáis haciendo. Gracias a todas las que hemos recibido en estos últimos seis años, hemos conseguido tener la herramienta de comunicación más completa del mercado. Aunque nos esforzamos por incorporarlas todas, no siempre es posible. Sois más de 300 centros infantiles los que confiáis en KinderClose y no todos tenéis la misma forma de trabajar. Antes de incorporar cualquier novedad en la App, nos aseguramos siempre de que será útil y bienvenida por el resto de escuelas.
 
Esperamos que os gusten los mensajes de Alta Importancia. 
 
Como siempre, si tenéis cualquier duda, estamos a vuestra disposición en info@kinderclose.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *